DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES EN LOS CARNAVALES DE VENEZUELA
Por Juan Carlos Travecedo - Consultor Artístico

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato después de una exitosa presentación en la ferias de San Sebastián en San Cristóbal, se preparan para iniciar este fin de semana su gira de carnavales en Mérida y San Antonio Venezuela.
 
Y es que Los Gigantes continúan siendo protagonistas de las más importantes ferias, y esta vez, se presentaran en la feria del Sol, en Mérida, también conocida como Carnaval Taurino, los  días  sábado 2 y lunes 4 de febrero. Esta festividad cultural  es de carácter internacional  y es una  de las fiestas más importantes del vecino país.
 

La actuación de los Gigantes tendrá lugar a partir de las 10:30 de la noche en el Parque Ferial Tarima Interpal, donde los asistentes, además de disfrutar de todas las actividades culturales, se deleitarán con ‘Aventura’ y ‘Quién eres tú’,  temas que ya ocupan los primeros lugares de popularidad en esta ciudad.
 
Daniel Calderón y los Gigantes continuarán su gira de presentaciones el domingo 22 de febrero en San Antonio, en el marco de la  Elección y Coronación de la reina de Los Carnavales 2008. En esta oportunidad son los artistas invitados por la alcaldía de esta ciudad  a ofrecer un concierto en el Plaza Principal, a partir de las 9 de la noche.

« Volver