Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN LANZA ‘TRIBUTO A GUSTAVO GUTIÉRREZ’

E-mail Imprimir PDF

 

Andrés Ariza Villazón, ‘el Joven Cantor’ lanza su nueva producción musical titulada ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, éste miércoles 3 de abril en Valledupar, con 15 canciones de la autoría de este destacado compositor que será homenajeado en el Festival Vallenato.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un álbum de edición especial donde el canto de Andrés Ariza Villazón sale a relucir con estas inmortales obras que están matizadas con los acordeones de los Reyes Vallenatos: Orángel ‘El Pangue’ Maestre, Juan José Granados, Álvaro López, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand; y la invitación especial del acordeonero y productor Jimmy Zambrano.

El álbum incluye la canción ‘Calma mi melancolía’ interpretada por Andrés Ariza Villazón a dúo con Gustavo Gutiérrez y el acordeón de Beto Villa.

Las 15 canciones grabadas fueron interpretadas por los acordeoneros de la siguiente manera:

Beto Villa, en los temas ‘Calma Mi Melancolía’ y ‘Recuérdame’

Álvaro López: ‘Aquella Guitarra’ y ‘El Cariño de Mi Pueblo’,

Cocha Molina: ‘Corazón Martirizado’, ‘La Espina’ y ‘No Hay Dolor en Mi’,

Saúl Lallemand: ‘Confidencias’ y ‘Parrandas Inolvidables’,

Jimmy Zambrano: ‘Ay ay ay’ y ‘Mi Novia Querida’,

Juan José Granados: ‘Sin Medir Distancias’ y ‘De Tanto Verte’ y

Pangue Maestre: ‘Conquista Fácil’ y ‘Alma Herida’.


Tributo a Gustavo Gutiérrez’, es el segundo trabajo discográfico de Andrés
Ariza Villazón que sale al mercado nacional con el respaldo de la compañía Codiscos.

La grabación del compacto se inició en Valledupar a finales del año 2012 por una iniciativa de Andrés Ariza Vega, padre del ‘Joven Cantor’, quien es fiel seguidor de Gustavo Gutiérrez.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ es un disco que contiene 2 merengues y 13 paseos entre románticos y alegres. Es un trabajo con canciones vallenatas que preservan esa tradición auténtica en una nueva versión con un canto alegre, romántico y parrandero de Andrés Ariza Villazón.

“Es un orgullo interpretar las canciones de Gustavo Gutiérrez, el precursor del vallenato romántico que ocupa un sitial de honor en nuestro folclor; además le rendimos un sentido homenaje con grandes invitados que sienten en su pulso la vibración de esas obras que siguen haciendo historia”, dijo Andrés Ariza Villazón.

A su turno, Gustavo Gutiérrez dijo: “Andrés es un joven cantante que tiene talento y un futuro promisorio en el folclor vallenato. Es muy grato que la nueva generación presente una nueva versión de mis cantos”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

• Copyright © 2011. Valledupar - Colombia - Todos los derechos reservados - Hecho Por VPC Diseño Web: 3005647769 - 3136165616 - 3005574625 •